elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.473,82
+3,75%
39,50
+1,28%
36,0450
-0,01%
888,50
-0,03%

La Bolsa se derrumba 2%

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 16:28 - 8/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Operaciones en la Bolsa de Buenos Aires. Foto: Reuters.

    El índice accionario Merval de Buenos Aires perdió un 2,06 por ciento, a 30.756,84 unidades como cierre provisorio, en una rueda con apertura declinante y un posterior cambio alcista de manera intradiaria pese al condicionamiento del recorte de volumen.

    "Más allá de las valuaciones atractivas que presentan varias empresas del panel líder, creemos que la volatilidad y selectividad seguirán haciéndose presente al menos en el corto plazo por factores locales e internacionales", sostuvo Agustín Trella, gerente de la correduría Balanz.

    Los bonos soberanos cedieron en promedio un 0,3 por ciento, mientras que el riesgo país argentino -elaborado por el banco JP Morgan- subió 10 unidades hasta los 607 puntos básico.

    El Banco Central está cerca de cerrar un nuevo acuerdo de intercambio de monedas con China por el equivalente a 8.700 millones de dólares, dijo desde el país asiático Guido Sandleris, presidente de la entidad.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Otra suba de la <b>bolsa argentina</b> por un renovado interés en la renta variable
    El <b>peso se fortalece</b> y el Banco Central apura estrategias para evitar su apreciación