elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.753,54
-2,53%
39,50
+1,28%
37,6590
-0,03%
908,50
-0,14%

Otro repunte de la bolsa la lleva al crecimiento positivo en el año, aunque con fuerte caída en dólares

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 13:13 - 15/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El Merval sube en un año errático y con fuertes caídas generalizadas en dólares.

    La bolsa argentina volvía a operar en alza el jueves, encabezada por la mejora registrada en acciones del segmento energético, avalada por señales locales positivas, dijeron operadores.

    "Amanecemos junto a dos noticias positivas que el mercado esperaba con ansias. En primer lugar, el Senado aprobó el Presupuesto 2019 (...) en la cual Cambiemos se anotó un gran triunfo, y por otro lado, se dieron a conocer los resultados de la licitación de Letes en dólares, los cuales fueron óptimos para el Gobierno", dijo la consultora Portfolio Personal.

    El índice Merval de Buenos Aires subía un 3,44 por ciento, a 30.382,80 unidades a las 12.40 hora local (1540 GMT), liderado por las mejoras anotadas en acciones de los segmentos energético y financiero.

    De esta forma, en el acumulado del año quedó con un saldo positivo de 2%, aunque con una fuerte caída medido en dólares.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>dólar</b> vuelve a subir tras el salto de casi 50 centavos de ayer
    La <b>Bolsa argentina</b> sube fuerte encabezada por las acciones energéticas