elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.819,13
+2,28%
39,50
+1,28%
37,5350
-0,01%
913,50
-0,16%

Los activos argentinos afianzan mejoras y el riesgo país cae fuerte

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 20:14 - 4/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Operaciones en la Bolsa de Buenos Aires. Foto: Reuters.

    Las acciones y los bonos soberanos argentinos volvían a operar en alza el viernes por recomposiciones de carteras, reflejando una sostenida caída en el riesgo país medido por el banco JP Morgan.

    "En un contexto global de menor apetito por riesgo, los activos argentinos tuvieron un desempeño bastante favorable en términos relativos", dijo el Grupo SBS en un informe.

    El riesgo país argentino cayó 33 puntos básicos a 736 unidades, luego de registrar niveles cercanos a 840 puntos en la última semana de 2018.

    Los bonos soberanos registraron una mejora promedio del 0,8 por ciento, con lo que acumulan un alza superior al 3,0 por ciento en las primeras sesiones del año.

    El índice líder Merval de Buenos Aires subió 2,69 por ciento, a 31.899,70 puntos, donde se destacaban las mejoras del segmento financiero. El Merval muestra una seguidilla de seis sesiones consecutivas en alza.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>riesgo país argentino</b> cae 22 puntos y mejoran los bonos
    Las <b>monedas</b> latinoamericanas subirían ante el diálogo de China con EE.UU.