elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
37.355,24
-0,31%
39,50
+1,28%
38,7260
+0,01%
907,50
0,00%

El índice Merval retoma su senda alcista, luego de tomas de ganancias

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:10 - 11/02/2019
0 comentarios
    El Merval tuvo un extraodinario enero y febrero acusó en su inicio toma de ganancias.

    La bolsa argentina subía en los primeros negocios del lunes, liderada por la tendencia impuesta desde acciones de los segmentos energético y financiero.

    El índice S&P Merval de Buenos Aires crecía un 1,11 por ciento, a 37.072,62 unidades, a las 11.10 hora local (1410 GMT), tras finalizar la semana equilibrado ante esperadas tomas de utilidades.

    "Los mercados siguen en buena sintonía, aún con el ajuste de la última semana e incluso con el aumento en la volatilidad", dijo la correduría Portfolio Pesonal.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Banco Central sigue bajando las tasas y compra divisas para apuntalar al dólar
    ¿Otra vez regresa la aversión al riesgo? <b>Monedas de la región</b>, complicadas por la guerra comercial