elEconomista.es
Argentina
32.827,98
-3,97%
39,50
+1,28%
41,7560
+1,78%
910,25
-0,03%

La bolsa argentina no soporta la volatilidad y vuelve a caer

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:59 - 14/03/2019
0 comentarios
    El Merval caía una vez más y ya arroja pérdidas medidas anuales en pesos y en dólares.

    La bolsa argentina caía en sus primeras anotaciones del jueves, luego de cerrar con mejoras en la víspera, debido a ventas registradas en papeles de empresas del sector financiero y energético.

    El índice S&P Merval de la Bolsa de Buenos Aires retrocedía un 0,40 por ciento, a 33.888,31 puntos, a las 11.18 hora local (1418 GMT), tras finalizar el miércoles con alza de un 1,26 por ciento.

    Entre las principales bajas se destacaban los papeles de la distribuidora de energía Metrogas, con un 1,61 por ciento, y del banco Macro, con un 1,32 por ciento.

    Operadores no descartaban que el mercado bursátil local vuelva a los altibajos intradiarios que lo caracterizada durante la presente semana.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>Banco Central</b> aplica una 'sintonía fina' y logra contener el dolar, que cerró a la baja
    El <b>FMI</b> evalúa a la Argentina antes de desembolsar US$ 10.800 millones