elEconomista.es
Argentina
32.036,78
-0,78%
39,50
+1,28%
41,6580
0,00%
881,00
+0,06%

La bolsa argentina mantiene tendencia bajista frente a firme tasa de interés

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:11 - 12/04/2019
0 comentarios
    El Merval se anota hoy una caída de 0,5 que se suma a la de casi 2% de ayer.

    La plaza bursátil de Argentina bajaba nuevamente con la apertura de los negocios del viernes mediante ventas pendientes de la ronda previa, en un mercado condicionado por las altas tasas bancarias vigentes y el abrupto recorte del volumen operativo.

    El índice S&P Merval de Buenos Aires cedía un 0,45 por ciento, a 31.362,61 unidades, a las 11.05 hora local (1405 GMT), luego de perder un 1,84 por ciento en la sesión del jueves.

    El banco central (BCRA) promedió en la víspera una tasa del 66,813 por ciento en sus subastas de letras 'Leliq'.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El <b>riesgo país</b> mantiene su firmeza por la cautela inversora
    El <b>Tesoro</b> comenzó a vender divisas y el dólar vuelve a bajar fuerte