elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.481,33
+2,95%
39,50
+1,28%
44,7900
-0,00%
824,75
+0,33%

Inversores escapan de la deuda argentina y el Riesgo Páis toca máximos

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 12:31 - 22/04/2019
0 comentarios
    El mal gobierno de Macri provoca viejos temores, como el regreso del kirchnerismo, entre inversores.

    Los bonos soberanos de Argentina perdían en promedio un 0,8 por ciento el lunes por ventas de inversores alertados por los máximos del riesgo país desde 2014 y atemorizados por la inflación, la recesión y el panorama político local, dijeron operadores.

    El desarme de carteras era liderado por el título amortizable en 2046, con una caída del 1,96 por ciento, seguido por el 'Disc' dolarizado, con baja del 1,57 por ciento.

    De acuerdo al seguimiento del banco JP.Morgan, el riesgo país argentino subía cuatro unidades a 855 puntos básicos, hacia las 11.15 hora de Buenos Aires (1415 GMT), luego de tocar los 858 puntos en la jornada y alcanzar niveles máximos desde 2014.

    Hasta ahora, el Gobierno de Mauricio Macri, quien asumió en diciembre de 2015, había soportado máximos de este indicador en la zona de las 840 unidades a finales del año pasado.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Gobierno anuncia que hubo <b>superávit fiscal primario</b> en el primer trimestre
    La tasa de interés cae en las posiciones de Leliq: 67%