elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.481,33
+2,95%
39,50
+1,28%
44,7880
-0,01%
824,75
+0,33%

El dólar se acerca a los 48 pesos en otra turbulenta jornada cambiaria

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 10:15 - 25/04/2019
0 comentarios
    El dólar llegaba al record histórico de 47,5 pesos.

    El peso argentino volvía a depreciarse fuerte el jueves contra el dólar ante tomas de coberturas en divisas, en momentos en que el riesgo país local superaba los 1.000 puntos básicos. En los bancos de la city porteña se vendía a 47,75 pesos por billete.

    La moneda en la plaza interbancaria se depreciaba un 3,34 por ciento, a 45,30/45,50 unidades por dólar en las primeras anotaciones, con valores que alcanzaron las 45,85 unidades para la venta.

    "Todos los indicadores señalan que la volatilidad persistirá en el plano local. En este sentido, las divisas emergentes presentan un nuevo debilitamiento generalizado frente al dólar y los CDS (Credit Default Swaps) argentinos siguen en ascenso", dijo la consultora Portfolio Personal Investment.

    El peso acumula una caída del 17,14 por ciento en lo que va del año.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Ping-Pong</b>: comentarios y proyecciones sobre la economía latinoamericana
    Los <b>mercados argentinos</b> recortan pérdidas por compras de oportunidad