elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.481,33
+2,95%
39,50
+1,28%
44,7900
-0,00%
824,75
+0,33%

El pánico se apodera de la bolsa argentina: otra caída de casi 5%

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 10:29 - 25/04/2019
0 comentarios
    El peso caía casi 5% y el Merval acompañaba, por el desarme de posiciones.

    La bolsa de Argentina caía con fuerzas en los primeros negocios del jueves por desarmes de posiciones ante una sostenida escalada en la aversión al riesgo doméstico, dijeron operadores.

    Agregaron que las dudas sobre el futuro de la tercer economía de la región se reflejan en el salto de su riesgo país por encima de los 1.010 puntos básicos y una depreciación del peso que supera el 5,0 por ciento.

    El índice S&P Merval de Buenos Aires perdía un 4,56 por ciento, a 28.390,44 unidades, a las 11.15 hora local (1415 GMT), encabezado por las mermas anotadas en acciones energéticas y financieras.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Amplían la emisión de <b>letras del Tesoro</b>, tras colocarse US$ 700 millones
    El mundo <b>desinvierte en la Argentina</b>, pero el Riesgo País calma su escalada