Mercados

Otra fuerte suba del Merval, que acumula 5% de incremento en dos días

El Merval sube 5% en dos días, en un contexto que se esperaba mas turbulento.

La bolsa argentina subía nuevamente el martes ante señales de un mayor estímulo fiscal de China y cierto alivio en las tensiones entre México y Estados Unidos, lo que impulsaba el apetito de los inversores por activos de riesgo, al margen de un arrastre de tranquilidad cambiaria doméstica, dijeron operadores

El índice líder S&P Merval de Buenos Aires subía un 2,67%, a 37.424,36 unidades, a las 11.15 hora local (1415 GMT), luego de una mejora del 2,21% en la rueda del lunes.

Así, el mercado bursátil porteño se aproxima a su récord de 37.874,94 unidades anotado a inicios de febrero.

A su vez, el peso mayorista se apreciaba un 0,21%, a 44,77/44,80 por cada dólar, con escasa volatilidad en las últimas semanas, tras una caída de casi un 16% en el primer cuatrimestre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.