Mercados

El dólar cae a su mínimo en ocho semanas: 44,70 pesos, en Banco Nación

El dólar baja porque hubo una buena reacción de los mercados a la fórmula de Macri con el PJ.

El peso argentino se apreció el martes por la tranquilidad que arrastra el mercado de cambios en las últimas semanas, una tendencia que se acentuó la semana previa como respuesta de aprobación a la decisión del Gobierno de inclinarse por un peronista moderado como socio en la fórmula presidencial para los comicios de octubre.

Operadores dijeron que la moneda interbancaria del país sudamericano ganó un 1,17%, a 43,40/43,49 por dólar al cierre, luego de tocar un máximo intradiario de 43,39 unidades para la venta y alcanzar su tope desde el 23 de abril.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.