Mercados

Portaldetuciudad.com, el medio de información local con la mirada puesta en Iberoamérica

Portaldetuciudad.com es un medio que ofrece noticias e información sobre las empresas, el turismo, el ocio y la cultura de una localidad. Aunque esta empresa comenzó sus andaduras en Cáceres (Extremadura) actualmente cuenta con más de 200 puntos en toda España y tiene la intención de seguir creciendo en Iberoamérica.

El portal se encuentra en Expofranquicia 2016, un salón que reúne la oferta de cerca de 500 empresas en expansión activa del 21 al 23 de abril en Ifema (Madrid) y que es el principal referente internacional de la franquicia en nuestro país, además de una de las ferias de representación del calendario europeo.

El medio Portaldetuciudad.com lleva desde 1999 en el mercado en una lenta pero constante expansión y, a día de hoy, es una franquicia rentable con fuertes pilares. "Damos servicios de web para empresas y somos número uno en posicionamiento web en España gracias a nuestros técnicos, que asisten a todos los cursos de Google. A las empresas, además de crearles la web, las posicionamos dentro de nuestro portal. También tenemos publicidad directa por banners", ha explicado el director de Expansión, Javier Gutiérrez Rubio, en declaraciones a Notimérica.

El año pasado, Portaldetuciudad.com dio el primer paso de expansión internacional, a través de Avante, que apoya a los empresarios extremeños a expandirse a nivel internacional. La enseña ha visitado Colombia, Perú y Chile y ha establecido contactos con empresarios interesados en su master franquicia; los acuerdos se cerrarán en noviembre de este año.

"Queremos ir despacito y en una buena línea para poder llegar a buen puerto. Después de hacer un estudio de mercado de Latinoamérica con parámetros como la inversión en nuevas tecnologías, la estabilidad política etc, concluimos que estos tres países son los que más nos interesan. Queremos ir también a México y Panamá", ha indicado el director de Expansión de la enseña.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin