Otros deportes

MotoGP cancela el torneo de Argentina por el coronavirus

Se cancela la carrera del MotoGP en Argentina por el coronavirus. Foto: Reuters.

Las carreras de MotoGP de Argentina, Tailandia y Malasia fueron canceladas debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, se agregará una prueba más al calendario en Europa en noviembre.

La temporada actual sufrió muchas cancelaciones de pruebas por la pandemia, algo que se profundizó el viernes.

"Lamentamos anunciar la cancelación del Gran Premio Motul de la República Argentina, el Gran Premio de Tailandia y el Gran Premio de Motocicletas Shell Malasia en 2020", dijo la categoría en un comunicado.

El organizador agregó que una nueva carrera en Europa cerrará el programa el fin de semana del 20 al 22 de noviembre. La sede todavía no fue definida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.