Politica

Macri asegura que "el mundo se asustó" por la victoria de Fernández en las PASO

Macri, en un acto reciente, busca crecer en las encuestas. Las elecciones son en 11 días.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "el mundo se asustó" cuando el Frente de Todos se impuso en las PASO de agosto porque parecía que "Argentina iba a volver al pasado" y advirtió que los argentinos "amagan un poco pero al pasado no se vuelve".

Asimismo, el mandatario volvió a señalar que los ciudadanos "no quieren más a los prepotentes que se creen dueños del poder" y volvió a criticar a quienes pretenden "disciplinar con el dedito", en un nuevo mensaje al kirchnerismo durante una marcha del "Sí, se puede" en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

"No queremos los prepotentes que se creen los dueños del poder, porque el poder son todos ustedes", aseguró el Presidente en su discurso y añadió que los argentinos tampoco "quieren más a los mafiosos".

Macri afirmó que tras el resultado a favor del kirchnerismo en las primarias del 11 de agosto "el mundo se asustó" porque pensó que "Argentina iba a volver al pasado", pero advirtió que eso sucedió "porque no conocen a los argentinos" y acotó que "amagan un poco pero al pasado no se vuelve".

"Basta de deditos"

"No queremos más deditos que nos disciplinen diciendo cómo tenemos que pensar ni cómo vivir", señaló y pidió "no tener miedo" y "dar vuelta la elección" el 27 de octubre.

El jefe del Estado ratificó que en un nuevo mandato de Cambiemos vendrá "el alivio para la clase media" y reconoció "el agobio y la angustia" de los argentinos "a los que les cuesta llegar a fin de mes", durante la primera marcha que encabezó hoy en Córdoba.

También admitió que la "inflación es un flagelo" pero confió en "solucionar" este problema que, según dijo, "afecta al país desde hace 80 años".

"Es poco tiempo cuatro años", volvió a sostener el mandatario para pedirle a los argentinos que lo acompañen con el voto en las generales y nuevamente remarcó la necesidad de "consenso entre toda la dirigencia" para sacar al país adelante.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.