Politica

Macri y Fernández hacen sus últimas recorridas de campaña en Rosario y La Plata

Las elecciones son el domingo próximo y, según los sondeos, Macri no sería reelecto.

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, en el marco de la marcha del "Sí, se Puede", de cara a los comicios del próximo domingo, en los que competirá por la reelección. En tanto, El candidato a presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezará un acto en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata, acompañado por los postulantes a intendentes platense, Florencia Saintout, de Ensenada, Mario Secco, y de Berisso, Fabián Cagliardi.

El jefe de Estado y candidato presidencial del espacio Juntos por el Cambio convocó a los rosarinos a las 18 al Parque España, en la ribera del río Paraná, en el centro histórico de la ciudad.

En Rosario, el mandatario tiene además previsto un encuentro con referentes de Cambiemos.

La caravana del "Sí, se puede" comenzó el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y viene recorriendo todo el país como parte de la campaña electoral que concluye este viernes a las 8, cuando comenzará la veda electoral con miras a los comicios generales del domingo.

Por su parte, el acto de Alberto Fernández se llevará a cabo desde las 18 en la casa de estudios universidad platense, ocasión en la que los candidatos "remarcarán la necesidad de trabajar por la producción y el desarrollo tecnológico de las tres ciudades" de la zona de la capital bonaerense, dijeron fuentes del Frente de Todos.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.