Politica

¿Ganó Macri? La dirigente oficialista Elisa Carrió adjudica la victoria al presidente

Carró decidió este año no competir en las elecciones, pero respaldó a Macri.

La diputada oficialista Elisa Carrió ha asegurado que el actual mandatario, Mauricio Macri, ha ganado las elecciones presidenciales celebradas este domingo, en contra de los sondeos sobre intención de voto.

"Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. ¡Viva Horacio Rodriguez Larreta! ¡Viva Mauricio Macri!", ha escrito en Twitter en alusión al jefe del Gobierno capitalino y al presidente argentino.

Carrió es una de las principales voces en la coalición oficialista Juntos por el Cambio. El lunes se declaró en "oración por la patria" y desde entonces ha estado desaparecida hasta que este domingo ha acudido a votar 'in extremis'. Según ha contado, no irá al cuartel general de Macri, sino que esperará los resultados electorales en "alguna casa".

Las encuestas señalaban que el candidato 'kirchnerista', Alberto Fernández, ganará este domingo, y algunos incluso apuntaban que lo hará con tal margen que no hará falta segunda vuelta.

El equipo de campaña de Fernández ha asegurado en rueda de prens que ha obtenido un mejor resultado que en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado mes de agosto, en las que se impuso al actual mandatario, Mauricio Macri.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.