Politica

El iraní Mohsen Rabbani dijo que al fiscal Nisman "lo mataron" por falta de pruebas

Atentado a la AMIA

El exagregado cultural iraní y principal acusado por Alberto Nisman en la causa por el atentado a la AMIA, Mohsen Rabbani, dijo hoy en una entrevista que al exfiscal "lo mataron porque no tenía pruebas para acusar a Irán".

Nisman fue encontrado sin vida el 18 de enero de 2015 en su departamento de Puerto Madero y, hasta el momento, no se supo la causa de su muerte. Las hipótesis desde ese entonces variaron constantemente, incluso en la opinión pública.

"Yo pienso que lo mataron para que no se sepa la verdad, que no se sepa que tenía las manos vacías de acusaciones", manifestó Rabbani en diálogo con Radio 10, al tiempo que cuestinó: "¿Por qué no dejan que la gente conozca la verdad? ¿Por qué se ocultan las cosas?".

Asimismo, Rabbani, quien estaba en funciones en 1994 en el país cuando se produjo la voladura de la mutual judía, mantuvo que no se presentará ante la jusitcia argentina y dijo que considera "lamentable" que se mantengan las acusaciones en su contra.

El iraní añadió que, antes del atentado, Argentina e Irán tenían un buen vínculo, pero "a los norteamericanos no les gustaban estas relaciones".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.