Politica

Alberto Fernández participa en Israel de un foro sobre el Holocausto junto a líderes mundiales

Alberto Fernandez en su visita a Israel

El presidente argentino, Alberto Fernández, viajó a Israel para formar parte, como otros líderes mundiales, del Quinto Foro Internacional del Holocausto, que conmemora el 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi Auschwitz.

En el foro, que comenzó a las 13.30 (8.30 hora de Argentina), disertarán el presidente Reuben Rivlin y el primer ministro Benjamin Netanyahu, de Israel; el presidente de Rusia, Vladimir Putin; el presidente francés, Emmanuel Macron; el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence; el príncipe heredero de Reino Unido, Carlos; y el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier.

Además, estarán presentes los discursos del presidente de la Fundación Foro Internacional del Holocausto, Moshe Kator; de autoridades del museo del Holocausto de Jerusalén y de dos supervivientes.

Tras el acto, que durará tres horas, Alberto Fernández volverá a su hotel, donde a las 20 (17 hora de Argentina) recibirá a una organización de familiares de víctimas judías de la última dictadura argentina, Memoria.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0