Politica

Alberto Fernández sorprendió con un mensaje que insta a la gente a quedarse en su casa

Aberto Fernandez. Foto: Reuters

El presidente argentino Alberto Fernández envió hoy un mensaje a una radio local, en el que enfatizó que "lo mejor es quedarse en casa" frente a la pandemia de coronavirus, y dijo que el país "necesita que la gente se comprometa".

Así, el mandatario se sumó a la campaña #Noesporvosesportodos que impulsa el programa radial del periodista Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

El presidente sorprendió al periodista con un mensaje de audio que fue reproducido al aire a la par de los mensajes de otros ciudadanos que contaban los cambios en sus rutinas laborales.

"Formidable los mensajes de los oyentes. Ojalá todos los argentinos respetaran así la cuarentena. No se cansen de pasar esos mensajes", dijo Fernández a Tenembaum en el primer audio que le envió de forma privada y luego el periodista pasó al aire.

El jefe de Estado envió un segundo mensaje de audio que decía: "Hola. Soy Alberto Fernández, de Olivos. Trabajo de presidente. Estoy escuchando todos los mensajes que pasan en ese programa y me parece espléndido que la gente se comprometa y se quede en su casa".

"Lo que más necesitamos es que la gente se quede en su casa. Excepcionalmente que salgan los que tengan que curar la salud de otros, los que tienen que producir alimentos, los que tengan que generar remedios para que todos estemos sanos", añadió.

En ese sentido, concluyó: "Pero lo mejor que podés hacer es quedarte en tu casa; no sabés cómo ayudas de ese modo porque no es por vos, es por todos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin