Politica

Alberto Fernández agradeció a los camioneros por trasladar los alimentos en plena cuarentena

Camiones

El presidente Alberto Fernández agradeció a los trabajadores camioneros por salir a trabajar para que los argentinos "puedan quedarse en casa" para mitigar la propagación del coronavirus en el país.

El sindicato de los camioneros es dirigido por el líder Hugo Moyano.

"Por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa: ¡gracias, camioneros!", publicó casi en la medianoche Fernández en su cuenta de Twitter, y acompañó con un video que finaliza con el lema "Argentina Unida", que utiliza el Gobierno en su gestión.

"Gracias por el pan, por la leche, por los medicamentos, por las verduras, por la carne, por los pañales, por el jugo, por el arroz, por el jabón, por la lavandina, por la yerba, por las frutas, por el combustible, por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa, recibámoslos como se merecen. Estamos en el mismo camino, gracias a los camioneros del país", expresa el mensaje del video publicado en la cuenta personal del mandatario.

Fernández anunció el jueves 19 de marzo el aislamiento preventivo y obligatorio para todos los ciudadanos, con algunas excepciones. Para aquellos que no cumplan con la medida, prometió que el Estado será "inflexible".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.