Politica

Alberto Fernández: "Si seguimos por este camino, no tengo dudas de que tendremos éxito"

Alberto Fernández, sobre la cuarentena

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que si la Argentina sigue por el camino que está transitando, no tiene dudas de que tendrán éxito, en un escrito que compartió esta mañana a través de las redes sociales, con el título "Un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio".

"Si seguimos por este camino, no tengo dudas de que tendremos éxito", escribió el mandatario, al tiempo que dijo que "el coronavirus es un enemigo invisible y por momentos indescifrable". "Pero lo estamos combatiendo unidos, con compromiso y solidaridad", continuó.

A su vez, planteó: "Estamos haciendo todo lo necesario para que este tiempo de mayores cuidados que debemos transitar nos afecte lo menos posible. Todos deseamos volver cuanto antes a nuestra normalidad".

Fernández señaló también que Argentina llega invertido casi un 3% de su Producto Bruto para "cuidar los ingresos, la producción y el trabajo en el marco de esta emergencia sanitaria".

El aislamiento social, preventivo y obligatorio fue impuesto en el país a partir del pasado 20 de marzo y tiene vigencia, por el momento, hasta el 26 de abril.

En Argentina hay, hasta el momento de escrita esta nota, 3.020 contagiados, 733 personas recuperadas y 142 muertes ocasionadas por el coronavirus.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin