Politica

Alberto Fernández expresó su deseo de llegar al momento en que baje la curva en Argentina

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández le agradeció hoy al humorista Roberto Moldavsky una dedicatoria musical que hizo con su equipo por Zoom con letra propia, en la que le pide que "muestre la filmina" y que "baje la curva en la Argentina" del coronavirus.

"Ajaja me has hecho reír mucho, querido @moldavskyrober! Te mando un gran abrazo a vos y a toda @lavalentingomez Gracias por el humor, que nos ayuda mucho en este tiempo. Y ojalá pueda mostrar pronto la filmina que todos quieren!", publicó hoy Fernández en Twitter junto a la dedicatoria musical del reconocido artista.

Moldasky y seis acompañantes le dedicaron al jefe de Estado una canción con música de fondo de la conocida bachata "Me sube la bilirrubina", que inmortalizó Juan Luis Guerra.

"Alberto es uno de esos oradores que enseña todo con una filmina, Albert mostrame la filmina, ay Albert mostrame la filmina, no podemos ni ir a la esquina, no, pero podés sacar a Dylan (su perro)", dice la letra de la canción.

"Vivo poniendo lavandina, ay al bife y a la mandarina, bajá la curva en Argentina, ay Albert mostrame la filmina, mostrame esa filmina", finaliza el tema dirigido al Presidente.

El actor finaliza con un mensaje: "Pórtense bien que falta un día menos", en referencia a la cuarentena obligatoria establecida desde el pasado 20 de marzo para mitigar la propagación del coronavirus.

Moldasky hace eje con su humor caracerístico en los gráficos -o filminas- que expone Fernández en cada uno de sus anuncios desde la residencia de Olivos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.