Politica

Mauricio Macri: "En el 2015 no habrá lugar para ex ministros K"

Macri celebra con sus candidatos el triunfo en la ciudad Foto: PRO

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, celebró hoy los resultados de su partido, el PRO, en las elecciones legislativa y embistió contra Sergio Massa, exfuncionario del kirchnerismo, quien triunfó en los comicios en la Provincia de Buenos Aires, al prometer que, en "En el 2015 no habrá lugar para ex ministros K".

"Todos dijeron que el cambio es posible y que somos la alternativa que nace en la Argentina. Tiene que haber un cambio de verdad, que participe gente nueva. A ustedes les quiero decir que llegó la hora de una sana rebelión, de romper con los paradigmas, de animarse a participar y creer que el cambio es posible", expresó.

Antes de ser aplaudido por sus simpatizantes, dijo: "Quiero anunciar hoy que en el 2015 no va a haber ningún integrante del gabinete nacional", en referencia a Massa, quien fue jefe de Gabinete del Gobierno kirchnerista.

El PRO obtenía 34% de los votos a diputados nacionales y 38,6% a senadores nacionales y se consolidó como la fuerza más votada en la Ciudad de Buenos Aires, escrutadas un 56% de las mesas. UNEN, una fuerza progresista salió segunda en ambos casos, ganándole al partido que gobierna en forma nacional, el Frente para la Victoria.

Los siguientes, son las cifras provisorias de la votación:

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

silvia
A Favor
En Contra

estan contentos porque siguen de vacaciones

Puntuación 0
#1