Politica

Segio Massa: "La inflación en la Argentina está fuera de control"

Massa, duro con el Gobierno, durante una recorrida por el Conurbano Foto: EFE

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien triunfó en las últimas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, denunciado que la inflación "sigue disparada" en la Argentina y que el programa 'Precios cuidados" puesto en marcha por el Gobierno, no funciona. Macri también critica el programa anti inflación.

El diputado nacional, quien este sábado recorrió diversos almacenes del partido de San Martín junto al intendente Gabriel Katopodis, señaló que "para la gente no existen los precios cuidados, existen los ciudadanos descuidados frente a la inflación que avanza día a día", según reportó Europa Press.

"Recorrimos junto a Gabriel Katopodis varios comercios de Ballester y Suárez, charlamos con la gente, y lo que dicen unos y otros, empresarios y funcionarios, no tiene que ver con la realidad", dijo Massa, quien aseguró que los distribuidores "no entregan productos de precios cuidados, y encima los precios siguen subiendo".

Además dijo que la inflación "sigue sin control", y resaltó que quienes más la están sufriendo son los jubilados, los trabajadores y la clase media.

"La verdad sobre los precios no está en los carteles, esta acá en los barrios, y los precios están disparados. Para la gente no existen los precios cuidados, existen los ciudadanos descuidados frente a la inflación que avanza día a día", enfatizó.

Massa, quien señaló que hace falta una política integral de lucha contra la inflación, subrayó que hay que poner el acento "en las tres I", en referencia a la inflación, la inseguridad y la inversión.

A su juicio, se trata de los únicos tres temas de los que se tiene que ocupar la política, ya que lo demás -dijo- "es todo secundario, pasa a segundo plano porque en definitiva, la clase media y los laburantes miran una pelea de declaraciones y carteles, mientras la plata se le va", concluyó.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin