Politica

Mal comienzo de Sergio Massa como diputado: faltó al debate sobre seguridad

Crítico del Gobierno por la inseguridad, faltó al debate sobre el tema.

El diputado Sergio Massa, gran ganador de las últimas elecciones legislativas sobre el oficialista Frente para la Victoria, inició su camino en el Congreso con el pie izquierdo: faltó a la primera reunión de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior, realizada ayer en el Senado Nacional, que busca resolver la temática de la inseguridad.

Por su falta, recibió varias críticas, una de ellas de la diputada nacional María del Carmen Bianchi (FPV), calificó como "irresponsable" a su homólogo del Frente Renovador, por no asistir. Ayer, pasaron por el Senado la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, entre otros funcionarios gubernamentales y legisladores de ambas cámaras.

"Lo lamento por los compatriotas que lo votaron porque creían que a él de verdad le interesa resolver la inseguridad", dijo la legisladora en referencia a la ausencia de Massa. "El Diputado Massa -recordó-, estuvo ausente cuando se conformó la comisión, estuvo ausente cuando decidimos citar a la Ministra y al Secretario de Seguridad, y finalmente renunció cuando hubo que sentarse a trabajar con todas las provincias, con todos los partidos y con todos los sectores de Gobierno", dijo en declaraciones a Telam.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin