Politica

La niebla obliga a desviar vuelos internacionales en el aeropuerto de Buenos Aires

La intensa niebla obligó hoy a desviar vuelos internacionales con llegada en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, el más grande de Argentina, y demoró el arribo y el despegue de otros, informaron fuentes aeroportuarias.

Los vuelos procedentes de São Paulo, Rio de Janeiro y Lima tuvieron que modificar su itinerario debido a las malas condiciones meteorológicas, mientras que sufrieron importantes retrasos los procedentes de Frankfurt, Asunción y Belo Horizonte, informó la concesionaria del aeropuerto en su página web.

Golpe al bolsillo: aumentan cigarrillos, trenes y vuelos domésticos

También registraron demoras los vuelos programados desde Buenos Aires con destino a Montevideo, São Paulo, Roma y Barcelona.

Las compañías afectadas fueron Aerolíneas Argentinas, Austral, TAM y Lufthansa, ya fuera porque la intensa niebla no permitía el aterrizaje en el momento previsto o porque las aeronaves no contaban con la autorización para operar en aeropuertos bajo esas condiciones meteorológicas.

¿Le tienes miedo a los vuelos en avión? Luego de este video no querrás volverte a subir a uno

La niebla complicó también los accesos a la capital argentina y los responsables de la seguridad vial pidieron a los conductores extremar las precauciones mientras persista la baja visibilidad.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin