Politica

Sergio Massa: "Seguimos el camino de la gente"

Massa y Morales, de la UCR. El ex intendente de Tigre quería el apoyo del centenario partido.

El diputado nacional y precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, le restó importancia a la decisión tomada por la Convención de la UCR de concurrir a las PASO con el PRO de Mauricio Macri, al señalar que la fuerza política que él lidera "sigue el camino de la gente".

"Nosotros seguimos nuestro camino, que en definitiva es el camino de la gente. Estamos convencidos y seguimos adelante con nuestras propuestas", señaló Massa al encabezar una caravana por La Matanza.

Sin embargo, Massa es señalado como el gran perdedor del acuerdo entre la UCR y el PRO. En la Convención de la UCR, era respaldado por el ex vicepresidente Julio Cobos. Sin embargo, primó la postura de Ernesto Sanz. Ahora, el frente UCR-PRO que enfrentará a Cristina Kirchner, podría convertirse en alternativa opositora.

Agenda paralela

Lejos de verse preocupado, Massa se dedicó el fin de semana a hablar de su plataforma electoral. "Vamos a terminar con esta fiesta de excarcelaciones, con este cuento de los derechos de los delincuentes. El que recibe 20 años de condena la cumplirá entera. Basta de vericuetos procesales", subrayó el ex intendente de Tigre.

Y en ese sentido apuntó: "No podemos permitir que el que trabaja o estudia viva con miedo en los barrios y que los chorros sean los dueños de la calle".

"Hay que volver a poner las cosas en su lugar, por el respeto y cumplimiento de la ley. Eso va a devolverle la esperanza a la gente, que siente que el Estado la abandonó", enfatizó.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin