elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
31.081,37
+0,45%
39,50
+1,28%
37,5810
+0,02%
919,50
-0,05%

Elisa Carrió pedirá el juicio político del ministro de Justicia

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:05 - 15/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El ministro de Justicia, Germán Garavano. Foto: Reuters.

    Ante los recientes cruces entre el ministro de Justicia, Germán Garavano, y Elisa "Lilita" Carrió por la investigación del encubrimiento de la AMIA, los diputados de la Coalición Cívica adelantaron que pedirán el juicio político del funcionario.

    Ante el pedido del titular de la cartera de Justicia de que Carrió puede pedir su acusación para la destitución, la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic respondió: "Sus deseos son órdenes".

    También por Twitter y con la cita de la misma nota, el legislador nacional Juan Manuel López agregó: "Lamento mucho si una bravuconada del Ministro, si es una frase desafortunada ya estamos acostumbrados. La sociedad espera de todos nosotros más y mejor justicia, independiente y sana".

    El miércoles, Garavano había acusado: "Es un problema de la doctora Carrió. Puede pedir mi juicio político, cualquiera puede pedirlo cuando quiera". En ese marco defendió la decisión de apartar a los abogados de la Unidad Especial AMIA que apoyaban el pedido de una condena contra los exfiscales Eamon Müllen y José Barbaccia, para colocar en su lugar al abogado José Console.

    "Frente al planteamiento, el Gobierno decidió que los abogados que habían intervenido en el juicio, en la audiencia oral, eran los que tenían que llevar adelante los alegatos", agregó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Maduro desafía</b> a los presidentes a reunirse en la Cumbre de las Américas: ¿Me tienen miedo?
    Imputan a la hermana del <b>ministro de Trabajo</b> por contratar a su empresa