Politica

Macri: "Nos hicimos cargo de problemas estructurales agravados durante el gobierno anterior"

El presidente, Mauricio Macri. Foto: Archivo.

El presidente, Mauricio Macri, sostuvo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto que durante su mandato "nos hicimos cargo de problemas estructurales agravados durante el gobierno anterior". Dijo estar "convencido" de que "este es el rumbo hacia la Argentina que soñamos".

"Estamos enfrentando enormes dificultades", admitió el mandatario y atribuyó parte de esos problemas a que "nos hicimos cargos de problemas estructurales que fueron agravados durante el gobierno anterior". "Pero somos optimistas, estamos convencidos de que este es el rumbo hacia la argentina que soñamos", agregó.

Afirmó además que "un país no puede crecer sin energía. La Argentina va a empezar a tener mucho gas, vamos a exportar gas y petróleo". Macri aseguró que aspira a "un país que se desarrolle con empleo de calidad y que nunca más los pueblos expulsen a los jóvenes porque no tienen posibilidades".

En la provincia de Córdoba, afirmó: "Estoy convencido de que éste es el rumbo y el camino hacia la Argentina que todos soñamos, con hechos concretos, reforzando la idea de la esperanza".

El Presidente evaluó que "no es casualidad que el cambio se haya iniciado en Córdoba" y destacó el triunfo de Cambiemos en las recientes elecciones municipales de Marcos Juárez, donde el intendente Pedro Dellarossa logró su reelección con el 54% de los votos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin