elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
28.370,45
-1,22%
39,50
+1,28%
36,6290
-0,28%
865,50
+0,23%

Haddad promete reforma fiscal y bancaria si llega a la presidencia de Brasil

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 10:47 - 12/10/2018
0 comentarios
    Haddad recibió un fuerte respaldo de Lula Da Silva, pero no le alcanzó.

    El candidato presidencial de izquierda de Brasil, Fernando Haddad, dijo en una entrevista a una radio el jueves que planea enviar al Congreso proyectos de ley sobre una reforma fiscal y bancaria si es elegido en el balotaje a fines de octubre.

    Haddad también dijo que planea usar el 10 por ciento de las reservas de divisas extranjeras de Brasil para financiar proyectos de energía eólica y solar en el noreste de Brasil.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La oposición rechaza el <b>ajuste fiscal</b> que Macri acordó con el FMI
    El <b>G20</b> cierra otra cumbre sin consensos para poner fin a las guerras comerciales