elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
28.543,43
+0,00%
39,50
+1,28%
36,0133
-0,03%
878,50
+0,03%

Macri vuelve a poner en duda la litigiosidad laboral

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:14 - 22/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El presidente, Mauricio Macri. Foto: Reuters.

    El presidente, Mauricio Macri, volvió a cuestionar duramente la litigiosidad en materia de riesgos del trabajo al tiempo que, sin dar nombres, pidió "dar batalla" contra "los que están por encima de la ley".

    Desde Rosario, a donde viajó para inaugurar la Autopista Urbana de Rosario, el primer mandatario pidió "cuidarnos entre todos" de los "comportamientos tramposos que hemos tenido durante años" en materia de litigiosidad en riesgos de trabajo. En este marco, pidió a los legisladores locales que asistieron al acto, que Santa Fe adhiera a la ley de ART, a la que ya se sumaron 15 provincias.

    En otro tramo de su discurso, Macri pidió "dar batalla a aquellos que se creen los dueños de nuestras vidas, que están por encima de la ley". "No es un momento para dudar, es un momento para tener coraje", dijo sin brindar nombres propios.

    Hace unos días, el primer mandatario realizó un discurso en la misma línea a horas de conocerse el rechazo al pedido de detención que pesaba sobre Pablo Moyano, y dijo que "nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Venezuela.- Venezuela continuará comprando alimentos mexicanos para su programa social a pesar de las multas de México
    Presupuesto 2019: el Gobierno cede el control de la deuda pública