elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.303,78
+3,17%
39,50
+1,28%
36,0040
+0,31%
883,25
-0,03%

Se forma una segunda fuerza peronista opositora

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 18:26 - 22/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Felipe Sola, Facundo Moyano, Victoria Donda y otros diputados formaron un nuevo frente.

    El diputado nacional Felipe Solá formalizó su salida del Frente Renovador de Sergio Massa y, junto a Facundo Moyano, armó un nuevo interbloque con diez legisladores denominado Red por la Argentina, con Victoria Donda y el Movimiento Evita.

    "Aquel que trabaje para separar a la oposición está trabajando para cuatro años más del Gobierno. Esos cuatro años serían letales para el país", advirtió Solá, que será el presidente del flamante espacio.

    En conferencia de prensa en la Cámara de Diputados, el ex gobernador bonaerense definió al flamante espacio como "un paraguas" dentro del PJ, que tiene como objetivo de "juntar gente" dentro de un gran espacio opositor. "Pensamos que los compañeros que quedaron en el Frente Renovador, van a seguir", señaló Solá, al ser consultado sobre el resto de los integrantes del bloque massista.

    A su turno, el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso señaló: "Lo primero que nos une es una férrea convicción, como dijo Felipe, de que tiene que haber una sola oposición. Si hay dos espacios opositores estamos trabajando para (el presidente Mauricio) Macri y no para el pueblo argentino".

    "El interbloque expresa la unidad en la diversidad entre todos los que consideramos que tiene que haber una oposición unida para ganarle a este gobierno", aseguró Grosso.

    De la conferencia participaron también los diputados nacionales Facundo Moyano, Fernando Ascencio, Daniel Arroyo y Jorge Taboada, los otros cuatro que también dejaron el Frente Renovador; la legisladora Victoria Donda, alejada de Libres del Sur; los integrantes del Evita Grosso y Lucila Del Ponti; y Araceli Ferreyra y Silvia Horne, del Peronismo para la Victoria.

    "No vamos a hablar de candidaturas y tampoco creemos que el camino sea la construcción de dos espacios opositores diferentes. Como dijo Felipe, con cuatro años más de Cambiemos, la realidad de los argentinos, que ya es angustiante, se va a profundizar", resaltó Moyano.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Brasil.- Miles de brasileños salen a las calles para protestar contra Bolsonaro: Es una amenaza para la democracia
    Trump y Putin podrían reunirse en la cumbre del <b>G20 en Argentina</b>