elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.473,82
+3,75%
39,50
+1,28%
36,0325
-0,04%
888,50
-0,03%

El Gobierno de Macri obliga a los empresarios a dar un bono de $ 5.000 a sus trabajadores

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 12:34 - 7/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El secretario de Producción, Dante Sica, dio a conocer pormenores del acuerdo con la CGT.

    El Gobierno de Mauricio Macri acordó con algunos de los principales sindicatos del país que los empresarios paguen antes de fin de año un bono por $ 5.000, lo que desactivaría el preanuncio de huelga general que había hecho las centrales obreras.

    El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, explicó hoy que el bono de fin de año de $ 5.000 pesos acordado ayer con sindicalistas y empresarios "en principio englobaría al sector privado", y afirmó que su pago será obligatorio "pero en un marco flexible".

    En declaraciones a Radio Continental, que publican los medios argentinos, Sica dio algunos detalles del pago del bono que se acordó ayer con la CGT y con empresarios, y por el que se está trabajando en la redacción del decreto.

    "Fue una muy buena reunión", aseguró Sica sobre el encuentro tripartito de ayer, y explicó que se está trabajando en un bono que sería compensatorio y no remunerativo, a pagarse en dos cuotas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Macri, sobre la reelección: Estoy listo para continuar
    <b>Huelga en aerolíneas</b>: los pasajeros insultaron y repudiaron a los 'trabajadores' y al gremio