elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
30.753,54
-2,53%
39,50
+1,28%
37,6600
-0,03%
908,50
-0,14%

El FMI aplaude la aprobación del Presupuesto: no habrá déficit fiscal en 2019

elEconomistaAmérica.com | Argentina / Agencias - 13:27 - 15/11/2018
0 comentarios
    Macri forjó dos acuerdos con el FMI este año para sortear las turbulencias cambiarias.

    El Fondo Monetario Internacional considera que la aprobación del presupuesto 2019 del gobierno argentino es "muy positiva", dijo el jueves un portavoz del prestamista internacional.

    El Senado argentino aprobó más temprano en el día el presupuesto del gobierno del presidente Mauricio Macri para el próximo año, que reduce el gasto público y aumenta impuestos para alcanzar el equilibrio fiscal primario acordado con el FMI.

    "Es un paso muy positivo", dijo Gerry Rice, portavoz del Fondo, en una rueda de prensa, destacando que la aprobación mostraba que las medidas tenían un apoyo político amplio en el país sudamericano.

    Rice indicó además que la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, se reunirá con Macri en Buenos Aires a fines de noviembre, en el marco de la cumbre del G-20.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Senado, en el debate final para convertir el <b>recorte presupuestario</b> en ley
    El Senado aprueba el <b>Presupuesto 2019</b>: fuerte ajuste fiscal y sigue la inflación