elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.448,73
+1,19%
39,50
+1,28%
37,5567
+0,12%
907,25
-0,22%

Carrió prometió "trabajar por la reelección de Macri"

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 11:36 - 10/01/2019
0 comentarios
    La diputada también confirmó que se jubilará el próximo año.

    La diputada Elisa Carrió aseguró que no se presentará como candidata a senadora nacional en las elecciones generales de este año, pero ratificó que va a trabajar "por la reelección de (Mauricio) Macri en todo el país".

    La socia política de Cambiemos, quien será recibida este jueves por Marcos Peña en Casa Rosada, enumeró entre los motivos por los cuales no quería ser candidata a senadora, y dijo que no tiene salud para ocupar una banca en la Cámara Alta y que, además, se quiere dedicar "a la lucha humanista que creo -dijo- viene en el mundo versus los avances de los tipos de fascismo, de derecha y de izquierda".

    Sobre el proyecto para desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires, Carrió dijo que la gobernadora María Eugenia Vidal "va a hacer lo que acuerde con el presidente Macri. Es una alternativa que la van a manejar los dos".

    Confirmó también que se jubilará el año que viene, después de 15 años de trabajar en el Parlamento nacional. Agregó que pondrá su estudio de abogada y que este año además recorrerá el país apoyando la reelección del presidente Macri. "Después se decidirá en el PRO quien lo acompañe de vicepresidente", acotó.

    "Vamos a ganar, va a ser difícil, nos tocó un país en estado de desastre después del robo de 100.000 millones de dólares", dijo.

    A nivel partidario Carrió sostuvo que sigue siendo presidenta honoraria de la Coalición Cívica, pero que hay que dar paso "a las nuevas generaciones".

    También adelantó que creará una organización no gubernamental que se va a "centrar a recuperar el dinero de la corrupción".

    Por otra parte, Carrió dijo que va a impulsar la creación de un movimiento pyme "por la baja de impuestos" a nivel nacional, provincial y municipal.

    En otro orden aseguró que "nunca" se enemistó con Macri, que habla todos los días con los ministros y elogió la gestión de la gobernadora Vidal y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y del ex secretario de Energía, Javier Iguacel quién, dijo, "tiene que volver al gobierno. Tiene un gran futuro político".

    "Él creía que la devaluación la tenían que pagar las empresas petroleras" y después el ministro de Hacienda, Roberto Dujovne, dispuso que se pague en cuotas.

    Luego señaló que "es un escándalo el precio de los peajes" que se creó en el gobierno de Menem "para darle plata a las constructoras y después siguió".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Precios Cuidados</b>: el Gobierno extiende el plan creado por el kirchnerismo
    Sindicatos y opositores protestan contra alza de tarifas