elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.819,13
+2,28%
39,50
+1,28%
37,5400
+0,01%
913,50
-0,16%

Margarita Barrientos: "La juventud no sabe trabajar porque vivieron siempre de los planes"

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 8:22 - 11/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Margarita Barrientos junto al presidente Mauricio Macri.

    La titular del comedor Los Piletones Margarita Barrientos afirmó que cada vez más personas concurren a buscar un plato de comida debido a la falta de trabajo y los problemas generados en la economía. Además sostuvo que duda de que la baja de la edad de imputabilidad solucione el problema de la inseguridad y atacó a los jóvenes por "vivir siempre de los planes".

    "Hoy en día la juventud no sabe trabajar porque vivieron siempre de los planes, la familia vivió siempre de los planes", afirmó Barrientos en una entrevista en el programa Crónica Anunciada que se emite por El Destape Radio.

    Acerca de la situación de la economía argentina, Barrientos reconoció que no hay poco trabajo y que "cada vez más chicos van a los comedores" en busca de un plato de comida.

    La dirigente social puso en duda que la baja de edad de imputabilidad a los 15 años solucione los problemas de inseguridad de la Argentina. "Bajar la edad de imputabilidad no solucionaría la inseguridad. Tener a un chico de 15 o 16 años preso no sirve. Tenemos que darles una solución para que puedan salir adelante", manifestó.

    "Se están viviendo situaciones muy difíciles, por un celular o unas zapatillas te matan. Uno trabaja con ellos en el barrio, y trata de recuperarlos y darles trabajo", agregó.

    Pese a las críticas de la situación de la economía, Barrientos afirmó que continuará respaldando al presidente Mauricio Macri. "Siempre apoyé a Mauricio y lo sigo apoyando pero bueno, dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento...", afirmó.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Jornada de <b>protestas</b> de gremios y organizaciones sociales
    AMP.- Venezuela.-La Asamblea Nacional de Venezuela convoca una gran movilización nacional contra Maduro el 23 de enero