elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.471,25
+1,26%
39,50
+1,28%
37,5750
+0,17%
907,25
-0,22%

Scioli busca ser candidato: "Quiero proponer otro camino"

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 6:41 - 14/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El ex gobernador bonaerense había sido derrotado por Mauricio Macri en las elecciones de 2015.

    En la búsqueda de una revancha política de la derrota del 2015, el diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Daniel Scioli se mostró como posible candidato presidencial al afirmar que quiere "proponer otro camino" al que viene exhibiendo la alianza gobernante Cambiemos.

    Durante la presentación en Mar del Plata de su nuevo libro biográfico "El otro camino", Scioli aseguró que su plan consiste en "trabajar en una alternativa política a este Gobierno" que logre sintetizar "la unidad en la diversidad".

    "Queremos proponer otro camino: bajando los impuestos, subiendo los salarios, desdolarizando la economía", manifestó el ex candidato presidencial, y agregó que "no se trata de desarrollar una propuesta en contra de alguien sino de recuperar los derechos perdidos".

    "Por eso planteo cuál es el otro camino", insistió, tras lo cual recordó que en el debate presidencial del 2015, previo a la victoria de Mauricio Macri, él "había advertido muchas de las cosas que están pasando y que también había otra manera de enfrentar los problemas".

    "Planteábamos una manera gradual de reducir la inflación y regularizar el frente internacional", precisó Scioli, que estuvo acompañado por los dirigentes bonaerenses del PJ y ex funcionarios kirchneristas Julián Domínguez y Sergio Berni, quienes lo apoyan en sus aspiraciones presidenciales.

    En medio del escándalo que lo sacude a raíz de la denuncia en su contra difundida por su ex pareja Gisela Berger, quien lo acusa por supuestas amenazas y violencia física, el ex gobernador intenta ganar volumen en la agitada interna del PJ para mostrarse como posible prenda de unidad a nivel nacional.

    Por su parte, Berni ratificó en declaraciones a América 24 que tiene intenciones de presentarse como candidato a gobernador bonaerense en el marco del Partido Justicialista.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Brasil/Italia.- El Gobierno de Brasil confirma el arresto del fugitivo italiano Cesare Battisti
    La Argentina acuerda un crédito contingente por 300 millones de dólares con el <b>Banco Interamericano de Desarrollo</b>