elEconomista.es
Argentina
Últimas noticias
34.525,35
+1,42%
39,50
+1,28%
37,5470
+0,10%
907,25
-0,22%

Felipe Solá: "Ni Vidal lo quiere llevar a Macri en su boleta"

elEconomistaAmérica.com | Argentina - 6:52 - 14/01/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    El diputado nacional criticó fuertemente a la gestión actual.

    El diputado nacional de Red por Argentina Felipe Solá apuntó contra el presidente Mauricio Macri al sostener que ni la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "lo quiere llevar en su boleta" en las próximas elecciones.

    "Ni la gobernadora de Macri lo quiere llevar en su boleta. Nos están destruyendo", lanzó el dirigente peronista y precandidato presidencial.

    En la sede del Partido Justicialista de General Pueyrredón, en Mar del Plata, y dirigiéndose a las decenas de militantes allí presentes, Solá pidió ser cautos y señaló que el adversario "es un gobierno demasiado poderoso" porque sigue siendo "competitivo después de años de haber desbarrancado la economía".

    "¿Puede este gobierno aumentar el salario? ¿Puede recuperar los cientos de miles de puestos de trabajo perdidos durante su gestión? Sencillamente preguntémonos si pueden, ni siquiera si quieren", indicó.

    Sobre la situación de la provincia de Buenos Aires, exhortó a Vidal a "dar las explicaciones del caso, porque no somos nosotros quienes debemos rendir cuentas de este desastre".

    En tanto, el ex gobernador bonaerense, quien viene llevando a cabo una recorrida por distintas localidades de la provincia, se refirió a "la tensión" que observa entre las personas que vacacionan en la Costa Atlántica, producto del panorama económico, y la incertidumbre de cara al futuro.

    "Las personas no se ríen porque están preocupadas por lo que los espera a su regreso. Las personas no saben cómo va a ser la vuelta a sus vidas cotidianas, con qué se van a encontrar", reflexionó.

    "Nuestra responsabilidad está con ellos. Y es a través de la unidad con el otro, con el distinto, con aquel que seguramente nos criticaríamos muy duramente. Con él nos vamos a unir si quiere ir contra Macri, es con él con quien debemos salir de nuestra zona de confort. Eso es sabiduría, es militancia en serio", concluyó Solá, que antes de recalar en Mar del Plata pasó por Chascomús, Castelli y Santa Teresita, al tiempo que cerrará la gira con una visita a Santa Clara del Mar.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias Argentina

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Colombia.- El ELN reclama al Gobierno colombiano retomar las conversaciones de paz
    El Gobierno promete <b>elecciones</b> más ágiles y con mayor control