Reportajes Argentina

George Clooney lamentó la muerte de Maradona

George Clooney lamentó la muerte de Maradona. Foto: Captura de entrevista en Canal 9

El reconocido actor de Hollywood, George Clooney, se lamentó por la muerte del astro futbolístico Diego Armando Maradona. El galán confesó que lo "adoraba" porque lo considera un "atacante de la vida".

En el marco de una entrevista realizada por el periodista Alexis Puig sobre la película The Midnight Sky, que se estrenará por Netflix el próximo 23 de diciembre, el actor recordó al fallecido futbolista. "A pesar de que no lo conocí, siempre fui un gigantesco fan suyo, porque era un atacante en la vida, en el campo de juego y en toda otra forma", expresó.

El Ganador de dos premios Oscar y cuatro Globos de Oro agregó: "no puedo creer que se haya muerto. Es que lo adoraba y me sorprendió cuando me enteré, porque era muy joven".

Consultado sobre si había conocido alguna vez la Argentina, Clooney dijo: "Seguro, sí, me encantó, me encantó". El periodista le comentó que en nuestro país hubo tristeza debido a la muerte de Maradona. Instantáneamente, el actor estadounidense, de 59 años de edad, indicó: "No lo podía creer".

Además, confirmó un rumor que sostenía que le había regalado en 2014 un millón de dólares a 14 de sus amigos. En ese sentido, explicó el motivo por el cual lo hizo: "En ese momento, era un hombre soltero de 52 años, que estaba envejeciendo y cuyos amigos, en su mayoría, eran mayores que yo. Recuerdo que durante un período de 35 años ellos me ayudaron de una forma u otra".

A su vez destacó los gestos que tuvieron sus amistades con él cuando aún no era famoso: "Me dejaron dormir en sus sofás, me prestaron dinero cuando más lo necesitaba. Son personas que me han ayudado y han estado allí, especialmente en los momentos más complicados, son todos buenos amigos. Sin ellos, no tendría nada de lo que poseo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin