Sociedad

Rolling Stones saca de la galera un disco con Bob Dylan, grabado en Buenos Aires

La última gira de los Stones relevante en America latina fue 2016.

La icónica banda de rock and roll The Rolling Stones lanzará el 8 de noviembre material inédito y remasterizado de un concierto en Argentina de su gira "Bridges to Babylon" de 1998, en el que participó Bob Dylan, informó el miércoles un comunicado de Universal Music.

"Bridges to Buenos Aires" captura el show completo del 5 de abril de 1998, la última noche de los cinco recitales en el estadio River Plate de la capital argentina, en la que el legendario Bob Dylan se unió a la banda para una interpretación única del tema "Like a Rolling Stone".

El material, presentado con el logotipo característico de la boca con la lengua roja de la banda pero esta vez celeste y blanco por los colores de la bandera argentina, ha sido completamente restaurado, remezclado y remasterizado y se lanzará en CD doble + DVD, DVD solo y vinilo.

"El público argentino, apretado y enfervorizado, se mueve como si fuese una sola marea colectiva y le dan la bienvenida a los Stones con el calor fraternal de una familia de fanáticos", dijo el comunicado de la discográfica.

El recital comienza con "Satisfacción" y en dos horas de puro rock incluye himnos como "Saint of Me" y "Thief in the Night" para seguir con "Gimme Shelter" y "Sister Morphine" y la interpretación sin introducción de Dylan con "Like a Rolling Stone", que la banda llevó a versión grabada de estudio en 1995.

"Los Rolling Stones siempre han preferido cruzar puentes antes que quemarlos (...) para cuando dicen 'Buenas noches, Buenos Aires', aquella noche del 98, ya habían dejado en el corazón de Latinoamérica su carta de amor correspondida", dijo Universal.

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.