Sociedad

Mueren dos mujeres y ya son 8 las víctimas fatales por coronavirus en Argentina

El coronavirus ya dejó ocho víctimas fatales en Argentina, luego de que falleciera una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, y otra de 73 en la provincia de Chaco.

La información sobre la primera mujer, que fue confirmada también por el Ministerio de Salud de la Nación, dice que que estaba internada en el Otamendi había dado como caso positivo ayer martes.

Además, se indicó que la mujer tuvo "contacto estrecho" con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.

En relación a la mujer de 73 años que falleció en Chaco, se supo de fuentes oficiales que tenía antecedentes de obesidad.

Los decesos elevan a tres la cantidad de víctimas fatales en la Ciudad y a ocho en el país.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.