Sociedad

Se viene el Cyber Monday: ¿Cuáles son las mejores ofertas?

Llega a la Argentina uno de los eventos de ventas online más importante de un año plagado de este tipo de transacciones incentivado por la pandemia. El Cyber Monday será los días 2,3 y 4 de noviembre y tendrá grandes ofertas en diversas categorías. Los consumidores tendrán la posibilidad de comprar con descuento y opciones de financiamiento productos como indumentaria, tecnología, alimentos e incluso viajes.

En esta ocasión se incluirán las "Mega ofertas" y "Mega ofertas bomba". El primer caso se trata de 10.000 ofertas que se incluirán durante todo el evento para que los usuarios puedan disponer de ellas.

Las "Mega ofertas bomba" serán ofertas especiales que aparecerán en algún momento determinado del día que anuncian descuentos especiales. Estas estarán disponibles por una hora o hasta agotar stock.

Las 10 categorías disponibles con financiación en 12 y 18 cuotas sin interés serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Llegando a fin de año y época de vacaciones se esperan también ofertas en viajes. Hay gran expectativa con respecto a la compra de paquetes para destinos nacionales que, sumado a las ofertas, se verán incentivadas por la financiación y el crédito 50% del reintegro del programa Pre Viaje del Gobierno Nacional. Aunque desde Despegar también adelantaron que "habrá buenas oportunidades para Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa" destinos favoritos de los argentinos.

Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, se encuentran: Adidas; Almundo; Aloise; Arredo; ASSIST CARD; BedTime; Belmo; Bidcom; Bodegas Bianchi; ABUGAR SILLONES; Cetrogar; Coppel;Dafiti; Dexter; DIA ONLINE; El Dormilón; EQUUS; Falabella; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; GARBARINO; Gardenlife; Get The Look; GPSFARMA; Hendel.

También participarán Industria Argentina del Descanso "Rosen"; Iunigo; LA ANONIMA ONLINE; La Cardeuse; La Espumería; La Roche Posay; Megatone; Mercado Libre; MIMO & CO; Montagne; Movistar; Musimundo; NALDO; OVERHARD.

Y Perfumerías Juleriaque; Reebok; Samsung Argentina; Simmons; Sodimac; SommierCenter; SPORTING; Stock Center; Style Store; Tecno Life Argentina; Tienda Naranja; Tuenti; Universal Assistance; Venex, Vichy y Whirlpool.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.