Sociedad

Cuatro páginas que te ayudarán a reconocer las verdaderas ofertas del Cyber Monday

La búsqueda de ofertas en el Cyber Monday 2020 puede ser algo engorrosa para los consumidores. Ante la oferta de las diferentes empresas que presentan sus productos, hay que saber identificar cuáles son verdaderas ofertas y cuáles no. Por suerte hay páginas a disposición que nos pueden ayudar a identificarlas. Saber dónde comparar es una herramienta importante para no caer en engaños y aprovechar al máximo el evento.

Una de las páginas que podemos utilizar para esta tarea es www.historial.com.ar . Allí uno puede comparar precios y ver si realmente tuvieron rebajas. Según consigna el sitio, "Historial de Precios fue creado con el objetivo de ayudar a los compradores a realizar compras informadas y al mismo tiempo permitirles encontrar las mejores ofertas en un contexto social donde el ahorro es muy importante". Otro objetivo de la página es "ayudar a que las tiendas que verdaderamente saquen ofertas o quieran ganar clientes dándoles beneficios lo puedan hacer con nuestras herramientas".

Otra opción es www.muyshopper.com que ayuda a comparar los precios del Cyber Monday con los de los días anteriores. A la vez el sitio muestra "el precio más bajo listado primero, así como los productos con más ahorro, para que vos puedas comprar de manera transparente y con toda la información disponible en 1 solo lugar, sin tener que recorrer todo el universo de tiendas online"

Una tercera herramienta a la que se puede acceder es www.baratometro.com.ar. Se trata de un motor de búsqueda que compara las principales Tiendas Web. Según se consigna en la página, "el objetivo es presentar a nuestros usuarios una visión lo más completa posible de los artículos disponibles en la Web, en ventas directas en tiendas, para que encuentren siempre el precio más bajo".

Una cuarta opción es www.comparacity.com. En esta página se puede observar la variación de precios de las últimas semanas, junto con las ofertas de acuerdo al rubro. A la vez se puede elegir la zona de la oferta de acuerdo a la ubicación de la tienda.

En definitiva, todos estos sitios permiten al consumidor ahorrase la tediosa tarea de comparar precios de diferentes oferentes a la vez que permiten comparar los precios con semanas anteriores para no ser víctima de engaños. Algunos comercios aprovechan los días anteriores para remarcar precios para luego "bajarlos" como ofertas en el Cyber Monday. Un consumidor informado, es un consumidor más fuerte.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin