Sociedad

Cyber Monday: las mejores promociones para viajar

Cataras del Iguazú, uno de los destinos más buscados. Foto: Archivo.

Hoy se celebra el último día del evento de ofertas del Cyber Monday. Para aquellos que están planificando las vacaciones, la web cuenta con varias ofertas para sacar provecho al máximo y planificar el viaje.

Además de las ofertas, este año se suma el programa PreViaje del Gobierno para destinos nacionales. El mismo devuelve el 50% del gasto como crédito para otros gastos en viajes nacionales. La financiación es otra ventaja: se puede pagar en 12 cuotas y la primera cuota se abona dentro de 90 días.

Aprovechando esto, dentro de los destinos nacionales los paquetes con hacía Iguazú lideraron el ranking, seguidos por Calafate, Ushuaia, Bariloche y Salta. Es una gran noticia para el turismo local que fue duramente golpeado por la pandemia del covid.

En ese sentido, portales como Al Mundo cuenta con ofertas exclusivas: pre venta de ski 2021, con tarifas 2020 para Chapelco, Cerro Catedral y Cerro Castor. Además, paquetes únicos con JetSmart.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas está promocionando sus destinos internacionales con la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con 15 bancos y bonifican la asistencia por Covid-19 con Assist Card. Una gran oportunidad ya que según relevamientos los destinos más elegidos por los argentinos en el exterior son Brasil y Miami.

Al Mundo está ofreciendo promociones en ese sentido, por ejemplo, en Brasil promociona noches de regalo para estadías de una semana. Así si se paga 5 noches y se obtienen 7 en lugares como Buzios, Pipa y Natal. También hay descuentos para all inclusive de los principales destinos del Caribe (Punta Cana, Bayahibe, Cancún, Playa del Carmen).

En cuanto a destinos europeos, Air France y KLM ofrecen promociones con precios desde US$ 559, con impuestos incluidos. Los viajes son para volar entre febrero y junio de 2021. Entre los destinos en oferta se encuentran: Madrid, París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Londres, Frankfurt y Lisboa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin