Sociedad

Detienen al influencer Alejo Devil tras golpearse con dos policías

El influencer Alejo Devil fue detenido en Villa Lugano tras agredir a dos policías. Foto: Instagram de @alejoignaciokassabian.

Alejo Kassabian, más conocido en las redes como "Alejo Devil", un conocido influencer de la argentina que adquirió popularidad por su fanatismo por el club Boca Juniors y sus videos en contra de su rival River Plate, protagonizó un confuso episodio que terminó con su detención. En las últimas horas circuló un video en la red social Twitter en el que se lo ve peleando con efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio de Villa Lugano, quienes finalmente lo aprehendieron.

En el video, compartido en Twitter por la usuaria @Belenperall, se ve a Alejo empujando a uno de los efectivos y siendo reducido por otros dos agentes mientras grita desde el suelo. Si bien el video no deja claro el motivo del conflicto, la misma usuaria afirma que el detonante se dio porque el influenciar habría golpeado a una mujer.

En los videos que sube Kassabian constantemente a sus cuentas de Instagram y YouTube, se lo puede ver analizando los partidos del Xeneize, como así también castigando con lapidarias declaraciones a los Millonarios. Especialmente muestra su enojo en videos contra Rodolfo D'onofrio (presidente de River) y Marcelo Gallardo (DT del equipo), los cuales se hicieron ultra virales.

También se hizo conocido por videos imitando a Bruce Lee y a otros personajes expertos en artes marciales. Después de los hechos, las redes sociales se llenaron de memes burlándose del influencer lo que aceleró la viralización del video de la detención.

Uno de los policías recibió un golpe en el codo y fue asistido por una ambulancia. Horas después de que aparecieran los videos, Devil subió una publicación para sus seguidores y aclaró que se encuentra en libertad. A su vez, reconoció que peleó con los oficiales, pero no contó el motivo por el que se enfrentó con los otros jóvenes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin