Sociedad

Las diez mejores modelos argentinas

La modelo Valeria Mazza.

Algunas de ellas han llegado a ser conocidas internacionalmente, otras no tanto, pero dentro de su país son toda una referencia en el mundo de la moda. Guapas, exuberantes, sexys, descubre como son estas modelos. Descubre cuáles son las diez mejores modelos brasileñas

1. Valeria Mazza

Está considerada como la modelo más importante de la historia argentina y con mayor proyección internacional. Su éxito no sólo se debe a su carrera de modelo, sino también a sus emprendimientos personales, entre los que se encuentran ser Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales, madrina del área pediátrica de alta complejidad del Hospital Universitario Austral de Pilar y empresaria y referente en el mundo de la moda.

2. Daniela Urzi

Ha aparecido en campañas de moda de Armani Jeans , Giorgio Armani colección, Roberto Cavalli , Burberry y John Richmond , y se ha  llegado a posar para el catálogo de Victoria Secret . Sus portadas de las revistas incluyen ediciones internacionales de Vogue y ELLE .

3. Soledad Ainesa

Modelo y presentadora de televisión. Estuvo en Europa trabajando como modelo  para prestigiosas marcas, pero volvió ya que ?echaba de menos? Argentina.

4. Carolina Pampita

Además de modelo, en ocasiones también trabaja como actriz. El apodo por el cual es muy conocida (Pampita) deriva tanto del hecho de ser nativa de La Pampa como de un personaje creado por Horacio Altuna a fines de los 70.

5. Dolores Barreiro

Modelo y conductora de televisión.Su vertiginoso ascenso a la fama y al mundo del modelaje se dio en 1993, cuando se presentó en el Dimensión Top Model, concurso organizado por la agencia de modelos Dotto Models. Dolores fue la ganadora de la primera edición de este certamen, y a partir de ahí su carrera fue imparable.

6. Nicole Newmann

Hija del instructor de esquí y empresario Bernd Unterüberbacher (austríaco) y de la psicológa y empresaria Claudia Neumann (argentina hija de alemanes), de quien tomaría el apellido para su carrera profesional. Es amante de los animales, tímida y bilingüe.

7. María Inés Rivero

Esta argentina, después de que debutara en su país trabajando  proyectó su carrera a un nivel más internacional, convirtiéndose en la cara de una de las campañas de la prestigiosa casa de moda Giorgio Armani.

8. Julieta Prandi

No solo se dedica a la moda y la actuación, sino que en su tiempo libre también le gusta escribir poemas, los cuales espera recopilar algún día en un libro.

9. Yésica Toscanini

La modelo protagonizó junto al cantante Enrique Iglesias, el videoclip del tema "Dímelo" o "Do You Know", de su disco "Insomniac". Además participó en dos ediciones de la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition 2006 y 2007.

10. Rocío Guirao Díaz

Se dedica a la moda desde los catorce años de edad, además es prima del modelo y actor de telenovelas Rodrigo Guirao Díaz.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

fideo
A Favor
En Contra

Pampita la mejor

Puntuación 2
#1