Sociedad

Una página web crea un mapa para descubrir en qué países son más 'fáciles' las mujeres

Las argentinas, según el portal, son las más difíciles de conquistar.

Un portal ha creado un mapa donde, según su criterio, establece la "facilidad" o "complejidad" para conquistar a una mujer según el país.

A la hora de conquistar a una mujer, toda ayuda es poca. Por eso, el portal Targetmap, dedicado a hacer mapas con toda índole de temas, ha publicado un mapamundi en el que se muestra cómo son de difíciles las mujeres de todo el planeta.

El gráfico tiene cinco categorías diferentes. Muy fácil (color verde oscuro), fácil (verde claro), normal (amarillo), difícil (naranja) y muy difícil (rojo).

En América Latina, las argentinas son las más difíciles; todo lo contrario que las peruanas y las bolivianas. En el nivel amarillo, es decir, normal, se encuentran chilenas, paraguayas, uruguayas y las surimanesas. En un nivel intermedio entre las normales y las más fáciles, se encuentran brasileñas, ecuatorianas, colombianas, venezolanas, nicaragüenses y mexicanas.

Las mujeres más difíciles, por motivos culturales y religiosos, se encuentran en Arabia Saudí, Yemen, Irán, Irak, Siria, Sri Lanka y Jordania.

comentariosforum15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alucinado
A Favor
En Contra

Pues en los paises islámicos, donde poneis que las mujeros son muy difíciles, pues no lo serán tanto, ya que comparten al marido junto con muchas más, y en qué condiciones.

Puntuación -36
#1
contra la estupidez humana
A Favor
En Contra

Noticias como esta contribuyen a que mi fidelidad a este periódico mengüe por momentos.

Manifiesto que este es un periódico serio, pero si la línea de noticias en la web continúa en el estado ascendente de introducir en su página principal titulares como éste, me veré obligado a abandonar a "El Economista".

Gracias

Puntuación -64
#2
Miguel
A Favor
En Contra

Esta noticia es la mas interesante de la semana jejeje.

Mas interesante que todo lo referente a politicos , futbol , mas futbol , mas politicos, etc .

Viva la cultura general !!!

Puntuación 57
#3
Mister Lala
A Favor
En Contra

Manda narices que en España estemos al mismo nivel que los países musulmanes donde si una mujer es infiel la apedrean viva hasta morir.

Puntuación 18
#4
Xer
A Favor
En Contra

Y los hombres? Ya puestos a valorar mercancía....

Puntuación 26
#5
Montse
A Favor
En Contra

No hay mujeres fáciles o difíciles, dependerá muy mucho del tipo que tenga delante. jajaja

Puntuación 60
#6
Ciudadano delmundo
A Favor
En Contra

Pero habrá que diferenciar también entre las que se hacen las dificiles en algunos paises (porque están un verdadero cañón), de las que te miran como si fueran a pegarte cuando las miras tu, en el resto de paises.

Puntuación 8
#7
Adamantium
A Favor
En Contra

¿Como es posible que la única persona que hace un comentario serio de esta basura de noticia tenga 12 negativos?

Pero, sinceramente, ¿os parece normal que el economista saque esta basura como si fuera una noticia de verdad? Osea un mapa misógino que han hecho los catetos de una web sobre las mujeres en el mundo.

Puntuación -52
#8
F
A Favor
En Contra

Para 5. No tendría gracia, sería todo verde..... jajaja

Puntuación 58
#9
paco
A Favor
En Contra

Este mapa no es fiable. España deberia aparecer en color rojo muy oscuro, rozando el negro. Solo hay un colectivo de tias facilmente de trajinar: las que estan por encima de los 35 años y aun no tienen hijos. Esas son verde oscuro tambien rozando el negro pero siendo este tipo de negro, el bueno. La mujer española es lo mas cabron que hay sobre la faz de la tierra, todas utilizan el folleteo para conseguir otros fines, y luego cada una de ellas tilda a las demas de zorras y guarras. Ahora, tias de españa, infladme a negativos

Puntuación 235
#10
Bolocolgando
A Favor
En Contra

¿Esta gilipollez de mapa quien la hacía?¿de dónde sacan los datos?......

porque yo por donde paso se me van tirando encima.

Puntuación -43
#11
Josebas
A Favor
En Contra

Bah, vaya pérdida de tiempo. ¿Para cuándo algo útil, como un Mapamundi de Bilbao? Eso sí, si añaden el dato de las tías facilonas, ese si estaría en rojo oscuro casi negro.

Puntuación 36
#12
yoyoss75
A Favor
En Contra

que las argentinas son las mas dificiles!!!no joodan , le pagaron al periodista para publicar esto??, son las mas rep..por dinero...no saben nada ustedes, dejense de joder...ta..

Puntuación 28
#13
La verdad sea dicha
A Favor
En Contra

¿Cuál es la diferencia entre una mujer y una prostituta?

En que una te dice precio

Puntuación 48
#14
deepsouth
A Favor
En Contra

no se como sera en españa pero en argentina para conquistar mujeres hay q tener lo q se llama "parla" o "labia"...es decir saber hablar a la mujer seducirla de esa manera...

en todos los grupos de amigos esta ese q conquista a cualquier mujer q se proponga,y no tiene q ver tanto con el aspecto fisico o monetario...si no saber HABLAR A UNA MUJER...

habiendo dicho esto,no pongo como ej el dinero...por q el dinero atrae mujeres en cualquier parte del mundo...

solo busquen en youtube "gold digger" y como un tipo "levanta" a una ru

bia en USA solo despues de mostrarle su ferrari...

Puntuación 8
#15