Sociedad

Los actores de "Dos hombres y medio", Charlie Sheen y Ashton Kutcher, manifiestan su odio públicamente

Los actores Ashton Kutcher (izquierda) y Charlie Sheen (derecha) | Efe

Son dos de los actores mejor pagados de Hollywood, protagonistas de la misma serie, aunque no llegaron a coincidir, y ahora, enemigos acérrimos.

La historia de este desencuentro, según menciona Clarín, comienza hace 3 años, cuando Charlie Sheen abandonó la serie que protagonizaba, "Dos hombres y medio", después de varios problemas con los productores ejecutivos derivados de sus adicciones.

Su lugar en la exitosa comedia de televisión lo ocupó Kutcher, algo que no gustó mucho a Sheen quien, desde Twitter, se dedicaba a criticar el papel de su sustituto. Vea aquí la broma que le han gastado a Sofía Vergara sus compañeros de 'Modern Family'.

Entonces, según el diario, el joven actor, harto de las críticas, decidió despacharse a gusto en una entrevista televisiva y le mandó un mensaje a Sheen: "Cierra la p*** boca de una vez". En un primer momento este pareció haber captado el mensaje, por lo que escribió en su cuenta de Twitter: "Mensaje recibido, Ashton. Siento mucho haberte hecho reaccionar así. Estaba enfadado por otras cosas y la tomé contigo. Espero que todo vaya bien".

Pero poco le duró el 'buen rollo' al polémico actor. Instantes después, Sheen se arrepintió de sus palabras y volvió a escribir en su cuenta un mensaje algo más violento: "Si me vuelves a decir que cierre la p*** boca, te mando directo al hospital".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pablo Torrente Pérez
A Favor
En Contra

La verdad es que chalie se paso .

pero aún así como buen seguidor suyo lo apoyo , porque la serie a perdido la risa un poco , lo que gustaba de esa serie a la gente era la actitud de charlie : su boracheo , su puterio , su irresponsabilidad eso tenia gracia . YO lo veia y sigo viendolo pero eso de que llegava alan a casa y charlie tirrado en el la escalera sin saber donde estaban sus pantalones

además de la estupided y guarrerias de jeit era lo que empujaba la serie .

Del putero de charlie han pasado al crio gili.... del asthon como se dija . Si charlie legueras este comentario tu vida estaba en dos hombres y medio , en ese papel ponia el nombre de CHARLIE SHEEN y perdiste tu gran oportunida. Deja de insultar a Asthon cuando esos insultos son para ti charlie por ser tan estupido de que ese .......

te quite la serie que la esta echando a perder

Puntuación 2
#1