
Son dos de los actores mejor pagados de Hollywood, protagonistas de la misma serie, aunque no llegaron a coincidir, y ahora, enemigos acérrimos.
La historia de este desencuentro, según menciona Clarín, comienza hace 3 años, cuando Charlie Sheen abandonó la serie que protagonizaba, "Dos hombres y medio", después de varios problemas con los productores ejecutivos derivados de sus adicciones.
Su lugar en la exitosa comedia de televisión lo ocupó Kutcher, algo que no gustó mucho a Sheen quien, desde Twitter, se dedicaba a criticar el papel de su sustituto. Vea aquí la broma que le han gastado a Sofía Vergara sus compañeros de 'Modern Family'.
Entonces, según el diario, el joven actor, harto de las críticas, decidió despacharse a gusto en una entrevista televisiva y le mandó un mensaje a Sheen: "Cierra la p*** boca de una vez". En un primer momento este pareció haber captado el mensaje, por lo que escribió en su cuenta de Twitter: "Mensaje recibido, Ashton. Siento mucho haberte hecho reaccionar así. Estaba enfadado por otras cosas y la tomé contigo. Espero que todo vaya bien".
Pero poco le duró el 'buen rollo' al polémico actor. Instantes después, Sheen se arrepintió de sus palabras y volvió a escribir en su cuenta un mensaje algo más violento: "Si me vuelves a decir que cierre la p*** boca, te mando directo al hospital".
but news flash Dood, you ever tell me to shut the F*** up, EVER again, and I'll put you on a hospital food diet for a year. c #YaFeelMe Jr?
? Charlie Sheen (@charliesheen) febrero 6, 2014