Sociedad

Las mujeres argentinas y colombianas, entre las más atractivas de todo el mundo

Las argentinas, entre las más guapas del mundo.

Las mujeres argentinas y colombianas pueden sentirse orgullosas de encontrarse entre las más sexies del mundo, al menos eso defiende el portal Target Map, que ha elaborado un ránking.

Este portal español que se dedica a la elaboración de mapas online sobre diferentes temáticas, ha conformado un ránking sobre la belleza de las mujeres clasificadas por países.

Según esta web, las mujeres de Colombia y Argentina son las más bellas, seguidas por las de Letonia y Estonia.

Irina Shayk y el romanticismo de Triton acaparan la atención en la pasarela de Sao Paulo.

Para la elaboración del mapa, este portal ha hecho cinco posibles categorías o calificaciones donde colocar a las mujeres de cada país. Estas categorías son: muy sexies, sexies, sexies normales, poco sexies o muy poco sexies.

Los únicos países cuyas mujeres se encuentran en la categoría más alta son los citados Argentina, Colombia, Letonia y Estonia. Por debajo estarían las mujeres de República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia, según afirma el portal Infobae.

Las menos guapas serían las mujeres de ngo, Mauritania, Chad, Níger y la República Centroafricana, así como en Irak, Afganistán y Bolivia, aunque lo cierto es que no sabemos en qué se han basado exactamente para la realización de este ránking.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

walter
A Favor
En Contra

las argentas son agresivas y tienen un acento nada dulce

prefiero a las ecuatorianas melosas

Puntuación -2
#1
Asunceno
A Favor
En Contra

Yo a las paraguayas...esas si que son dulces.

Puntuación -2
#2