Sociedad

Natalia Fassi, la bella modelo argentina que renunció a sus pechos

Modelo, diseñadora, empresaria y madre.

Natalia Fassi es una modelo argentina de 37 años que tuvo que renunciar a sus pechos de silicona porque los médicos le advirtieron de que podía estar poniendo en riesgo su vida.

Su historia comenzó cuando un fotógrafo italiano se cruzó con ella mientras caminaba por South Beach, en Miami. Él quedó prendado y la propuso que trabajara para él como modelo.

Estas son las periodistas más bellas que están cubriendo el Mundial de Brasil.

Después de aquel trabajo, Fassi protagonizó un sexy spot del famoso desodorante Axe, y aquello le permitió dar el salto a las portadas de diferentes revistas como Hombre, Caras o Maxim.

Acostumbrada ya a esa vida, un día tuvo que acudir al médico por culpa de un accidente. Las prótesis de silicona en sus pechos que tanto éxito, fama y dinero le habían reportado estaban poniendo su vida en peligro, por lo que tuvo que renunciar a ellas.

"Vuelta a lo que jamás debió dejar de ser natural", escribió la modelo en Twitter. "¿Qué es la moda? Desde lo artístico, una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses. La moda es la pugna entre el instinto natural de vestirse y el instinto natural de desnudarse", ha declarado en las redes sociales.

Actualmente, como describe en su cuenta de Twitter, Fassi se dedica a la moda y al diseño, es empresaria, pero sobre todo, madre.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin